25 mar 2010

Adobe CS5: Lo nuevo de la nueva Suite

Según el blog PuntoGeek.com el próximo 12 de Abril saldrá a la venta la nueva Suite de Adobe, Adobe Creative Suite 5, con nuevas mejoras para facilitarnos el trabajo, bastante buenas. Se trata de nuevas herramientas de selección / relleno / borrado, que nos ahorrará muchisimo tiempo al momento de retocar.


John Nack nos deja una pequeña muestra de lo antedicho en éste video-tutorial:





Fuente: Adobe CS5 verá la luz el 12 de abril

4 comentarios:

Un!K dijo...

Te felicito, tu blog esta muy cambiado desde la ultima vez que pase.. En cuanto a la entrada, no me queda más que esperar y probar, parece interesante y divertido lo que se puede hacer con este nuevo PS.

Un abrazooooote!!

egoloco dijo...

Si viste el video, lo que hizo con el arbol lo hice en el curso hace muchos años, pero en tres clases, y este tipo, con esta nueva herramienta lo hace con un click :D

digituner dijo...

Esta tremendo el nuevo CS5 con esos nuevos algoritmos,facilitara algo mas la vida XD.Me gusta la estetica de tu blog esta bien maquetado.

egoloco dijo...

hola dijituner, gracias por comentar. La verdad es que no lo probé, yo uso el CS3, quizás con tiempo lo tenga. Sobre mi blog... me costó mucho tiempo tenerlo así jeje cuando quieras te ayudo :D

Publicar un comentario