1 ene 2010

Año Nuevo...

Hoy es el primer día del año 2010. Dormí como tronco. Me despertó mi madre, invitandome a almorzar a la casa de las tías. Me levanté, desayuné a la carrera, y cruzamos la calle llevando una fuente con ensalada rusa, una botella de Coca-Cola, cubiertos, una camara digital para recordar el momento, y... mucha hambre jajaja
Estaban todos, aunque faltaba otra parte que no pudo venir, no quiso, estaban ocupados o quien sabe que, y mi padre, que tuvo que trabajar el primer día del año muy temprano.

Hubo risas, fotos, y luego de eso me vine. No se, me aburrí o quizas aún tenía sueño. Pero estuvo bueno.

Hace un rato hubo guerra de agua aquí en el barrio. Me hubiese gustado participar, pero nunca tuve una relación de amistad con nadie del barrio. Y bueno... no todo en la vida es color rosa.

Nueva version del Himno uruguayo

Esta es una entrada que quería publicar hace mucho, y nunca pude hacerlo

El Miercoles 18 de Noviembre se jugó en el Estadio Centernario de Montevideo el partido clave que pondría a Uruguay de cara al Mundial de Sudáfrica 2010.

¿Ganamos?  Si y No. En realidad, hubo empate, pero ese tema no es de importancia en esta entrada, sino lo que hubo previamente al partido.
Como todos sabemos, antes de que el partido comience se cantan los Himnos de cada uno de los paises que se enfrentan en el partido. Este miércoles hubo algo en particular que se destacó y dió que hablar. El Himno Nacional Uruguayo fue interpretado por Freddy Bessio al estilo marcha camión, acompañado por la murga Agarrate Catalina, con Fatorusso, en una version realizada por el gran Jaime Roos.

A la mitad del pais le gusto y el resto solo se limito a criticar y decir que era un insulto al pais... como vamos en general, el pais cada vez es un circo y cada vez hay menos cosas autenticamente nuestras, Punta del Este en vez de ser una ciudad del departamento de Maldonado dentro de La República Oriental del Uruguay parece un pedacito de Argentina, y creo que poner una huella autentica al himno fue lo que se hizo.

Las criticas estan en los comentarios de esta nota en el Diario El Pais, de Uruguay.


Referencias:
El Himno lo canté con total respeto