17 dic. 2010

Blogger en dispositivos móviles (Diseño)

De tantas idas y venidas con el diseño de este blog, y hasta buscar las mil y un maneras de darle estilo para que se vea lo mas aceptable posible en un dispositivo móvil, la solución que llega a lo último siempre es la más fácil, pero no justamente en el momento indicado. He probado los tips de JMiur de Vagabundia pero no me han dejado del todo satisfecho (probé con este | y con este otro). El blog en si no queda bien, se deforma, no carga todos los scripts, o quizás el navegador de mi celular sea una farsa de entrada.

Ahora las cosas son más sencillas. Blogger pretende competir con sus actualizaciones, pero el problema es que las actualizaciones las hace MUY TARDE. Ahora salió una actualización en la que mediante unos pocos clicks nuestro blog se muestra de manera perfectamente ordenada en diseño y organización en un dispositivo móvil.

Lo único que hay que hacer es: desde nuestro panel de control ir a Configuración > Correo electrónico y móvil  y marcar la Primera Opción que vemos en el panel. Guardamos los cambios y listo. Nuestro blog ahora puede verse en cualquier tipo de dispositivo móvil (que tenga conexion y navegador, obviamente)