29 jul 2011

Viernes hasta las 15hrs

Hoy supuestamente tenía que madrugar, pero no lo hice. ¿Por qué? Bueno, eso es sencillo de responder. Porque me puse de vago y no quería levantarme temprano. Tenía puesta la alarma del celular para las 07:05am y supuestamente tenía que ir al hospital a las 8 (Nada grave, no se asusten). La puerta de mi cuarto se abrió a las 8 y media (creo) y mi madre puteandome de que seguía en la cama cuando YA tendría que estar afuera.

De cualquier manera me levanté. Desayuné y todo lo demás, y me dirigí hacia el hospital con la esperanza de que estuviera disponible algúna doctora para atenderme. Llegué y cuando me voy a la ventanilla me encuentro con un papel que decía "Viernes 29 estamos de paro. Sólo se atiende hasta las 10am". Claro, pelotudo de mi que no me levanté temprano y podían haberme atendido a la hora prometida. Aunque también es una situación clásica. ¿O me van a decir que nunca jamás en la vida le pasó algo similar a alguien?

Otra actuación bastante estupida por parte de el dueño de éste blog es que ayer me enteré que me dieron la baja de los boletos gratuitos. Esos que podes cargar en la tarjeta inteligente y que tenes el beneficio de que salen más baratos por ser estudiante. Estuve consultando sobre el tema con otros estudiantes de facultad (via facebook, el FAIL más grande jaja) y parece que llevo más de dos años de inactividad. Dije -¡No puede ser!- Y si, si pudo. Yo creía que la actividad del estudiante tenía que ver con la inscripción al curso, pero NO. Tenía que ver con los exámenes. En facebook me aconsejaron rendir un exámen en setiembre, sin importar que lo salve o no, pero que por lo menos se volvían a habilitar los boletos.

Otro FAIL de mi, anoche revisé mi actividad en la página de bedelias y al parecer estoy suspendido por no haber llenado el formulario estadístico, que tenía como plazo hasta el día 7 de éste mes. ¿Entonces? No puedo hacer nada por lo menos hasta el lunes. ¿Porqué lunes? Bueno, porque hoy viernes tengo que ir a trabajar y los fines de semana bedelías está cerrada.

En fin. Sólo quería comentar esto. Por lo menos es un poco mejor que quejarse por facebook sobre la mala interpretación de Internet Explorer en comparación con otros navegadores. O peor aún, hacer que tu cuenta de twitter muestre un enlace a un post de tu blog.