25 sept. 2010

Meta 1: Llenar el calendario.

Hace tiempo no escribía en el blog. Lo tenía abandonado como algunos de ustedes, seguro. He pasado por muchas cosas que han cambiado por completo mi vida. Quizás de a poco las vaya enumerando una por una y se van a dar cuenta de porqué no tengo tiempo de escribir en mi blog. No recuerdo porqué lo abrí. Será por envidia a que otras personas se vuelvan famosas por escribir estupideces en Internet.... ¡Quién sabe!
Ni siquiera se porqué escribo como si estuviese hablando con alguien. Puede que lo lea una persona y a penas comience a leer cierre la ventana o quizás se vaya al Facebook o a Twitter, o a hacer algo productivo. Precisamente de eso se trata esta entrada: Productividad y progreso.

El titulo de esta entrada tiene como referencia un calendario. Uno muy especial. Es ese que ven en la barra lateral y el cual me costo horrores modificar a mi gusto. Tengo pensado volver a escribir mis estupideces en este blog, pero con más frecuencia, o mejor dicho: con la frecuencia normal en la cual una persona poseedora de un blog hace lo suyo al momento, escribir, sin importar la cantidad de palabras utilizadas en cada entrada, sin importar si hay imagenes, videos, música, sin importar si alguien lee o no, sin importar si dejan comentarios... solo voy a limitarme a abrir la estupida ventana y a escribir mi estupido post en mi estupido blog.

La meta es clara: "Llenar el calendario". Estoy planeando llenar un mes. El mes de octubre o quizás lo que queda de setiembre y el mes de octubre completo. Al finalizar, lo voy a quitar. Ya no lo necesito. Luego de eso, veremos.