4 sept 2009

Comentaron...?

Estoy muy contento. Aún es un poco raro, pero sucedió.  Hace un tiempo publiqué una entrada en la cual hablaba de cómo hacer que el formulario de comentarios, que Blogger nos proporciona, se sitúe debajo de los Post de nuestro blog para que sea más cómodo y para que el usuario no tenga que salirse de la entrada para dejar un comentario.

Como estuve haciendo un par de visitas a un colega que tiene su blog en my.opera.com (su blog es este: LeonardoN) y vino a visitarme en esa entrada. Hoy vino un visitante anónimo y también dejó su comentario. Quizás no les parezca nada relevante, pero para mi si lo es. Y eso me da mucha satisfacción y a la vez me da energías para seguir escribiendo.

Ya lo dije antes, y puede ser que lo que escriba lo hayan visto en otro lado, referente a lo que es el diseño en Blogger, pero lo voy a hacer igual, añadiendo mi toque personal o lo que yo haya descubierto, investigando en la plantilla.

Este tampoco va a ser un blog de ayuda como otros lo han dicho en el suyo, porque para eso esta el Foro de ayuda de Blogger. La idea es ir mostrando lo que uno descubre en los códigos y a su ves compartir con otros la experiencia y "ayudarnos" mutuamente.