4 sept. 2009

Comentaron...?

Estoy muy contento. Aún es un poco raro, pero sucedió.  Hace un tiempo publiqué una entrada en la cual hablaba de cómo hacer que el formulario de comentarios, que Blogger nos proporciona, se sitúe debajo de los Post de nuestro blog para que sea más cómodo y para que el usuario no tenga que salirse de la entrada para dejar un comentario.

Como estuve haciendo un par de visitas a un colega que tiene su blog en my.opera.com (su blog es este: LeonardoN) y vino a visitarme en esa entrada. Hoy vino un visitante anónimo y también dejó su comentario. Quizás no les parezca nada relevante, pero para mi si lo es. Y eso me da mucha satisfacción y a la vez me da energías para seguir escribiendo.

Ya lo dije antes, y puede ser que lo que escriba lo hayan visto en otro lado, referente a lo que es el diseño en Blogger, pero lo voy a hacer igual, añadiendo mi toque personal o lo que yo haya descubierto, investigando en la plantilla.

Este tampoco va a ser un blog de ayuda como otros lo han dicho en el suyo, porque para eso esta el Foro de ayuda de Blogger. La idea es ir mostrando lo que uno descubre en los códigos y a su ves compartir con otros la experiencia y "ayudarnos" mutuamente.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

No vista previa...

Anónimo dijo...

No vista previa...

egoloco dijo...

Estos son tus comentarios Friendly? jajaja :D

Bonzu Pipinpadaloxicopolis III dijo...

Hola egologo‼
¿Vagabundia Theme? No. En realidad se llama Theme Beckett y JMiur la adaptó su versión a Blogger Beta.
Mi plantilla en esta fecha es la Minima blanca de Blogger con un diseño basado en la Template Agosto de Ariane, de hecho no instalé su plantilla porque incluye códigos viejos y mejor empezé con una actualizada.

De hecho ya había publicado Vagabundia Theme hace tiempo ;-)

José GDF dijo...

Si te gustan las visitas y los comentarios, tienes que salir un poco más por ahí. ;)

Te recomiendo un lugar llamado Yenodeblogs (búscalo en Google). Es una comunidad de blogueros, de la que formo parte y administro también. Te sentirás como en casa.

Por cierto, he detectado fallitos en el diseño. La fecha de los posts no se entienden, de lo grandes que salen, y pone undefined donde debería ir la fecha. Además, me he pegado un susto con el Tetris, porque tenía los altavoces activos y fuertes.

Un saludo.

egoloco dijo...

Blogger ha tenido fallos que me han atrasado en muchas cosas, ya lo arreglaré, gracias por el consejo! Saludos!

Publicar un comentario