10 jul. 2011

De Google Plus y los problemas adjuntos.

Este es un post de actualización, o más bien, de queja. No puedo hacer cambios en el HTML sin que Blogger me coloque SIN MI CONSENTIMIENTO el widget de las pages. Lo peor de todo es que lo coloca donde se le antoja. Por ejemplo, si estoy tocando los códigos del Crosscol, el widget aparece en la sidebar. OK, lo elimino. Cuando quiero hacer cambios en el footer o mover los widgets de la sidebar para el footer, el maldito widget aparce en el main, arriba o abajo de los post. Ya puse mi queja ante el foro de ayuda de Blogger, pero no creo encontrar respuesta.

Google está haciendo cambios en todos sus servicios. Con la llegada de Google Plus (G+) los usuarios estámos sufriendo varios inconvenientes con respecto a nuestras cuentas de google. Por ejemplo, si yo activo google plus en mi cuenta automáticamente aparece una barra negra arriba en cualquier página que tenga relación a los servicios de google: en gmail, en youtube, en la ayuda de blogger, en todos lados!

La idea principal, segun ellos era crear una red social en dónde los usuarios puedan acceder a TODOS los servicios de google y compartirlos en los circulitos, que serían los grupos creados por el usuario. Llega la idea a mi mente de que como estamos en el auge de las redes sociales Google no quiso quedar afuera y como no pudo comprar ni facebook ni twitter, se le ocurrió en base a su envidia, crear algo parecido. Esa barra es como si tengas el odioso menú de facebook acompañandote a todas partes. Por suerte, aún NO activé el google plus.

En fin. Solo espero que se arreglen los problemas.

ACTUALIZACIÓN 17/7:

He podido ocultar el widget de las Pages para que no causen más problemas, pero siguen ahi. Hubo respuestas en el foro de ayuda de blogger. Increible no?

6 comentarios:

Bonzu Pipinpadaloxicopolis III dijo...

Espero que no llegue el inevitable día en que sea obligatorio activarlo.

egoloco dijo...

@Bonzu Pipinpadaloxicopolis III No quiero alarmarte, pero estoy seguro que algún dia va a ser inevitable. Y ese día, seguro me mudo a Wordpress. :D

Capitán Paranoia dijo...

Como un boludo activé el google plus y ahora tengo problemas con mi nombre en el perfil, ya que puse un seudónimo y me pide mi nombre real, la verdad es que a mi me parece absurdo, ahora tengo suspendido el perfil de todo lo de google, no puedo hacer comentarios y no puedo compartir noticias ni ná...una gran putada.

Salute !!!!

egoloco dijo...

@Capitán Paranoia: Si, me pasó lo mismo cuando activé mi google plus. Se ve que google no sabe lo que es la privacidad de ciertos datos que no queres mostrar. Bueno, tampoco es "la muerte" tener el nombre real en una red social, pero es más cómodo el pseudónimo. Eso que me decis sobre tu cuenta de google no se que decir, puesto que tu comentario llegó correctamente a mi blog. Gracias por la visita!!!

Capitán Paranoia dijo...

egoloco, ya he solucionado el problema, y tampoco fué necesario poner el nomn¡mbre real, puse como nombre Tincho y como apellido HC y lo tomó. Fueron todas paranoias mias :-$ . Disculpen las molestias. Salute!!!

egoloco dijo...

Si, bueno, es una opción para ir en contra de google. En facebook haceno cosas parecidas. Feliz año!

Publicar un comentario